PROXIMAS TRUCHADAS :
4 FEDERACIONES???/ ELECCIONES 2010/ URUGUAY EN EL MUNDIAL /REGIONALES O LUCHA LIBRE ?

domingo, 12 de septiembre de 2010

HISTORIAS CHINAS

LAS HSTORIAS DE PISTON Y CYCLER( TODA SIMILITUD EN PURITA CASUALIDAD)

C - y que me dice don Piston usté que se re-calienta y le da por esplotar 2 por 3?

P - Que quiere Cycler, me tiene re-podrido ya con sus datos posta posta, me tiene a a cuentos, quiero saber lo de la piñata del miércoles!!!

C - pa eso va tener que esperar, porque hay otra mas fresquita…

P - no me diga

C - si le digo si

P - pero digame y deje de andar en la vuelta previa !!!

C - sabia don Piston que este años hay elesiones en la FIM, Federation International de Motociclism.

P - Amigo mio su ingles es coma pal cine, anda volando como dicen ahora, ja ja ja, si aja y que me viene con eso, de las elesiones, seran truchas como las de aca…

C - No, ni tanto, pero parece que Uruguay manda un esponsor…

P - Esponsor? Uste ta tomando don Cycler?, como que esponsor

C - Si don Piston, un esponsor , uno de esos que ponen plata pa ser algo …

P - Aaaaaaaaaaclaremos dijo un basco… uste dice delegado multinacional, si, si, esos que no sirven pa nada, pero si hay una foto, estan puestos ….

C - Pero le dio en el clavo don Piston y a que no sabe quien es el hombre esponsor…?

P - La verdad que no tengo idea pero si le va como a los uruguayos en el mundial de Brasil, o se mata o le sacan 5 vueltas ja ja ja

C - Don Piston uste es un atrevido, no puede decir eso, lo importante es participar ja ja ja….. no no hablando en serio, parece que el hombre del clu carmi de Colonia Miguelete se va pa la China de paseo con todos los gastos pagos y ya que esta vota por Uruguay, como la ve?

P - Mire don Cycler, uste no se enoje con lo que le voy a decir, pero antes de ir al Congo, tendria que arreglar los enriedos machazos que hay aca y dejarse de paseos a cuete, y que presidente de fum, pato pelado criollo, se deje de devolver los favores de que debe, o tratar de conquistar votos por trueques, esto es un bruto quilombo,

C - Si pero el hombre es muy respetado en el ambiente…

P - Don Cycler un hombre com MOTOS TRUCHAS, no puede ser respetado por nadie…

C - Pero don Piston metio el cuchillo hasta el cabo !!!

P - A mi que me revixen don Cycler, que me revisen,

C - Y la ultima,don Piston , la piñata se fue pa Dolores….

P - No me diga que cobre el periodista…??? Taba clavao

1 comentario:

  1. les pregunto con la mejor onda que paso con la FUMODE que el ministerio del unterior los declaro ILEGALES van a seguir haciendo cerreras sin fichas medicas sin reglamento y ahora fuera de la ley...

    ResponderEliminar