PROXIMAS TRUCHADAS :
4 FEDERACIONES???/ ELECCIONES 2010/ URUGUAY EN EL MUNDIAL /REGIONALES O LUCHA LIBRE ?

jueves, 23 de septiembre de 2010

A LOS GOLPES SE APRENDE……

Amenazas en circuitos y golpes en reuniones de consejo directriz.

La Federación Uruguaya de Motociclismo en la crisis institucional mas vergonzosa de la historia, luego de un continuo declive deportivo, ha comenzó a sufrir el peor mal que pueda experimentar, FALTA DE GARANTIA INSTITUCIONAL.

Parecen un montón de vocablos con significado confuso, pero que significa en realidad?

Muy sencillamente se puede describir con dos hechos que hacen un retrato del escenario actual.

En una reunión perteneciente al consejo directivo, máxima autoridad de FUM, léase, NEUTRALES Y UN DELEGADO POR CLUB AFILIADO, donde miércoles a miércoles concurre cualquier persona que no representa a nadie, el EX PRESIDENTE de FUM, Silvano Pucharelli en un acto abominable golpeo al Sr. delegado del club San Lorenzo de Dolores Fredy Planchon.

El ojo negro es lo de menos, lo que preocupa realmente es que no se le haya sancionado al golpeador con ningún tipo de pena, por lo contrario la misma federación le otorga un evento para beneficio propio.

El segundo caso es el mas llamativo, en primer lugar porque con el despliegue de incapacidad que demuestra en el motocross es suficiente, sino que ahora también intenta liquidar la velocidad en tierra, si no le queda claro estamos hablando de Maikol Rota, su casi terrorista gestión desemboco en un resultado prácticamente predecible, FUE AMENAZADO y el domingo pasado en Dolores tubo que contar con el servicio de seguridad privada durante todo el evento, otro pequeño gasto para el organizador y van…..

Ud. piense lo que quiera, su opinion nos chupa un huevo, pero esto es la realidad, y guarda que DON PISTON esta hecho una cascabel con la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario