PROXIMAS TRUCHADAS :
4 FEDERACIONES???/ ELECCIONES 2010/ URUGUAY EN EL MUNDIAL /REGIONALES O LUCHA LIBRE ?

martes, 28 de septiembre de 2010

PUESTA A PUNTO

PROXIMOS TEMAS A DESARROLLAR

ESTAFA DE MX RANCH A MOTOCLUB PUNTA DEL ESTE E INTENDENCIA DE MALDONADO

NUEVO AFANO DE LA COMISION DE CUSS

LUIS FERNANDEZ, MAS ROMANCES MENOS APOYO MINISTERIAL

REGIONALES : TOCAN FONDO

PRENSA: TENFIELD EN LA CONVERSACION? FEDERACIONES POBRES Y EMPRESAS RICAS?

jueves, 23 de septiembre de 2010

A LOS GOLPES SE APRENDE……

Amenazas en circuitos y golpes en reuniones de consejo directriz.

La Federación Uruguaya de Motociclismo en la crisis institucional mas vergonzosa de la historia, luego de un continuo declive deportivo, ha comenzó a sufrir el peor mal que pueda experimentar, FALTA DE GARANTIA INSTITUCIONAL.

Parecen un montón de vocablos con significado confuso, pero que significa en realidad?

Muy sencillamente se puede describir con dos hechos que hacen un retrato del escenario actual.

En una reunión perteneciente al consejo directivo, máxima autoridad de FUM, léase, NEUTRALES Y UN DELEGADO POR CLUB AFILIADO, donde miércoles a miércoles concurre cualquier persona que no representa a nadie, el EX PRESIDENTE de FUM, Silvano Pucharelli en un acto abominable golpeo al Sr. delegado del club San Lorenzo de Dolores Fredy Planchon.

El ojo negro es lo de menos, lo que preocupa realmente es que no se le haya sancionado al golpeador con ningún tipo de pena, por lo contrario la misma federación le otorga un evento para beneficio propio.

El segundo caso es el mas llamativo, en primer lugar porque con el despliegue de incapacidad que demuestra en el motocross es suficiente, sino que ahora también intenta liquidar la velocidad en tierra, si no le queda claro estamos hablando de Maikol Rota, su casi terrorista gestión desemboco en un resultado prácticamente predecible, FUE AMENAZADO y el domingo pasado en Dolores tubo que contar con el servicio de seguridad privada durante todo el evento, otro pequeño gasto para el organizador y van…..

Ud. piense lo que quiera, su opinion nos chupa un huevo, pero esto es la realidad, y guarda que DON PISTON esta hecho una cascabel con la entrega de premios.

domingo, 19 de septiembre de 2010

RECAUDACIONES MENTIROSAS?

Resultados que hablan por si solos.

La evaluación financiera entregada por F.U.M. en su congreso anual volcáron a los clubes un estado de cuentas que indica un balance con un saldo positivo de unos $70 000 ( setenta mil pesos uruguayos), RECORDEMOS que se había manifestado por parte de los directivos que las previsiones rondaría en los U$$ 200 000 al año ( unos 4 millones de pesos).

Luego de Seis meses de gestión no se sabe donde esta el dinero y de que forma se ha utilizado, solo se rumorea que se están usufructuando de lo viáticos a diestra y siniestra.

Según los indicadores la Federación ha caido en un retroceso económico al igual que deportivo,

Los asesores de la presidencia.

Luego de las acciones judiciales llevadas a cabo por clubes federados, y que culminaron con la asunción del actual presidente, la directiva ha extremado las medidas de seguridad y ha contratado abogados, escribanos y contadores en forma indiscriminada, aumentando el gasto de forma irracional.

viernes, 17 de septiembre de 2010

MELO DIJERON ( EL COMIEZO)

MELO – DIJERON,

Marcelo Melo desata el conflicto.

Mientras el conglomerado de pilotos que practican la modalidad de velocidad en tierra esta preocupado por las escasas dimensiones del circuito doloreño, el responsable de mencionado evento, se encuentra abocado a la tarea encomendada por LA PRESIDENCIA DE FUM, el cual tiene como objetivo principal, impedir la realización de un evento pactado por FUMODE.

NUNCA VA A EXISTIR PERSONAS QUE BUSQUEN LO MEJOR PARA EL MOTOCICLISMO EN ESTE PAIS ???

PODER ELEGIR ES UNA OBLIGACION QUE NO SE DEBE PERDER

Los regimenes autoritarios y monopolistas condenan al subdesarrollo de sus sometidos, vivimos en un país democrático y con gobierno progresista, adaptémonos a la realidad y pensemos en el futuro.


MAIL EDITADO - MOTOSTRUCHAS SE RESERVA LA IDENTIDAD DEL AUTOR

jueves, 16 de septiembre de 2010

FUMODE CON VIENTO EN POPA (por Ivan HURTADO)

REFLEXIONES :
Estimados Amigos; han pasado ya cinco meses del golpe de estado que recibió nuestro motociclismo, llevado adelante por una pequeña minoría y con la indiferencia de los demás representantes que creyeron en falsas expectativas.
El alejamiento de prácticamente todos los Dirigentes que estuvieron hasta marzo 2010 solo obedece a una ley física.... "Acción y Reacción".
Siempre hemos tenido un proyecto de motociclismo, el cual la situación generada por unos pocos, no nos dejaban hacer foco en las tareas específicas, que es hacer mas y mejores eventos, perdiendo demasiado tiempo para atender todo tipo de situaciones irregulares generadas por los agazapados oportunistas que solo estaban haciendo fila para alimentar sus egos, individuos que hoy han dejado sentado condenables antecedentes para esa Institución Deportiva.
Ese es el motivo por el cual decidimos nuestro alejamiento, para que con esa acción provocaremos una reacción, y lo logramos, FUMODE nace limpia de todo vicio, y como toda Institución Nueva, se le han acercado personas, circuitos, sponsors e ideas nuevas.
FUMODE será un ejemplo de pluralidad y democracia en hechos, donde remarcamos una vez más que en sus Estatutos, está contemplado que los pilotos tengan todo el protagonismo que siempre se ha deseado y reclamado, teniendo una alternativa para participar donde se encuentren mas a gusto.
Definitivamente los violentos están fuera de este proyecto y fue necesario dar este paso para no perder la identidad que el motociclismo uruguayo logró en estos últimos años.
Ahora comienza el tiempo de FUMODE..

miércoles, 15 de septiembre de 2010

domingo, 12 de septiembre de 2010

HISTORIAS CHINAS

LAS HSTORIAS DE PISTON Y CYCLER( TODA SIMILITUD EN PURITA CASUALIDAD)

C - y que me dice don Piston usté que se re-calienta y le da por esplotar 2 por 3?

P - Que quiere Cycler, me tiene re-podrido ya con sus datos posta posta, me tiene a a cuentos, quiero saber lo de la piñata del miércoles!!!

C - pa eso va tener que esperar, porque hay otra mas fresquita…

P - no me diga

C - si le digo si

P - pero digame y deje de andar en la vuelta previa !!!

C - sabia don Piston que este años hay elesiones en la FIM, Federation International de Motociclism.

P - Amigo mio su ingles es coma pal cine, anda volando como dicen ahora, ja ja ja, si aja y que me viene con eso, de las elesiones, seran truchas como las de aca…

C - No, ni tanto, pero parece que Uruguay manda un esponsor…

P - Esponsor? Uste ta tomando don Cycler?, como que esponsor

C - Si don Piston, un esponsor , uno de esos que ponen plata pa ser algo …

P - Aaaaaaaaaaclaremos dijo un basco… uste dice delegado multinacional, si, si, esos que no sirven pa nada, pero si hay una foto, estan puestos ….

C - Pero le dio en el clavo don Piston y a que no sabe quien es el hombre esponsor…?

P - La verdad que no tengo idea pero si le va como a los uruguayos en el mundial de Brasil, o se mata o le sacan 5 vueltas ja ja ja

C - Don Piston uste es un atrevido, no puede decir eso, lo importante es participar ja ja ja….. no no hablando en serio, parece que el hombre del clu carmi de Colonia Miguelete se va pa la China de paseo con todos los gastos pagos y ya que esta vota por Uruguay, como la ve?

P - Mire don Cycler, uste no se enoje con lo que le voy a decir, pero antes de ir al Congo, tendria que arreglar los enriedos machazos que hay aca y dejarse de paseos a cuete, y que presidente de fum, pato pelado criollo, se deje de devolver los favores de que debe, o tratar de conquistar votos por trueques, esto es un bruto quilombo,

C - Si pero el hombre es muy respetado en el ambiente…

P - Don Cycler un hombre com MOTOS TRUCHAS, no puede ser respetado por nadie…

C - Pero don Piston metio el cuchillo hasta el cabo !!!

P - A mi que me revixen don Cycler, que me revisen,

C - Y la ultima,don Piston , la piñata se fue pa Dolores….

P - No me diga que cobre el periodista…??? Taba clavao

miércoles, 8 de septiembre de 2010

QUERES DAR CAÑA, O MAMARLA ?

MOTOSTRUCHAS@GMAIL.COM

dale palo al que te clavo de cabeza, al que tedijo un poquito y te la mndo hasta el fondo, al que te voltio... en carrera, o si querer hacer una sabrosa memita, hacelo y hacelo bien, aca te damos pa delante y por atras.

solo escribinos a motodtruchas@gmail.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

MAS FEDERACIONES, MAS SOLUCIONES ???

Ultimo momento, frente a la guerrilla que se ha desatado por la toma del poder en la F.U.M., se han desatado varios movimientos en pro de nuevas federaciones, la que dio inicio fue la denominada FUMODE que se encuentra bajo la influencia de varios integrantes de F.U.M., actuales y ex, F.U.M. federación canaria de motociclismo, dirigida por un par de organizadores que no han arreglado la vinculación económica con F.U.M. y han decidido desertar, Federación Sorianense de Motociclismo, varios clubes desde hace años han venido trabajando en el tema y en apariencia frente al inminente fracaso electoral estarían creando su propio espacio, Moto das fronteiras es un proyecto que esta siendo trabajo desde Rivera y Chui para desligarse de la presión de FUM.

¿El motociclismo se cae a pedazos, se fracturó el paisito y ahora que ?

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y SE ANIMARON NOMAS .....

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS.

Estimado/s:

No sabemos, y quizás tampoco nos interese mucho, saber quien o quienes están detrás de este tan modesto y perjudicial blog.

Este mensaje, solo se lo envío para preguntarle lo siguiente:

Ud. /Uds. cree que esta contribuyendo a la construcción y desarrollo de este deporte?

Ud. /Uds. cree que a alguien le interesa su mediocre y bastarda información?

Ud. /Uds., tiene códigos de hombre?

Mi estimado amigo/s, esta nueva FUM 2010, a la que Ud./s castiga maliciosamente, es la única administración que ha presentado la seriedad, transparencia y cristalinidad que no tenia desde hace muchísimos años, no ponga piedras en el camino y deje trabajar a los que quieren que esto progrese.

Muchas Gracias

------------------------------------------------------------------------------------

Los agradecidos son 3971 visitantes de este Blog

En su política de transparencia se olvidaron y dejaron en el tintero algunos detallecitos menores...

QUE POR NUESTRA CASI INEXISTENTE MORAL SEGUIREMOS DENUNCIANDO.